Skip to content Skip to footer

Convencidos del valor de la disciplina como herramienta indiscutible del éxito, en la Academia Álvarez-Sala tenemos un compromiso total por parte de nuestro equipo en la iniciación y mejora de cada alumno.

Enseñamos el croquet a través de una filosofía de trabajo basada en una metodología única y homogénea para todos y un método específico de trabajo desarrollado por José, Andrés y Manuel Álvarez-Sala

“LOS CAMPEONES SIGUEN JUGANDO HASTA QUE LO HACEN BIEN”

Aprende a jugar
al croquet

Enseñamos el croquet a través de una filosofía de trabajo basada en una metodología única y homogénea para todos y un método específico de trabajo desarrollado por José, Andrés y Manuel Álvarez-Sala. 

Porque un sistema de enseñanza eficaz y efectivo sólo es posible a través de la pasión por el croquet y los valores que transmite.

Aprende con los mejores

Modalidades y clases

Actualmente impartimos clases en la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo (RSHECC), tanto para socios como para no socios, en horario de semana o en fin de semana, según el caso. Las clases pueden ser individuales o colectivas de hasta un máximo de 4 personas. Nuestras tarifas con nuestros monitores son las siguientes: 

Modalidad de clase
Precio por hora tarifa socio
Precio por hora tarifa no socio

*Precios con IVA
*Las clases incluyen el alquiler del campo y el material necesario

Clases premium

También puedes reservar clases premium con José, Andrés o Manuel. Las tarifas son las siguientes: 

Modalidad de clase
Precio por hora tarifa socio
Precio por hora tarifa no socio

*Precios con IVA
*Las clases incluyen el alquiler del campo y el material necesario

ESCUELA INFANTILContamos también con los mejores profesionales dentro de nuestro equipo técnico para formar y transmitir los valores de este deporte a los más pequeños de una forma divertida y dinámica, potenciando la sociabilidad, el esfuerzo y el trabajo en equipo.

Si quieres más información sobre nuestra escuela infantil ponte en contacto con nosotros en: m.alvarez-sala@spaincroquetland.com